Removedor de manchas

 

  

 
 
 
Información
Instrucciones de uso
Comentarios

El Polvo removedor de manchas DOGOXI, está compuesto por excelentes detergentes y agentes de blanqueo con fuerte efecto fungicida que eliminan manchas orgánicas difíciles de quitar (café, vino, jugo, guacamole, etc.) adheridas en ropa, alfombras, muebles y otras superficies lavables con agua. En sistemas de blanqueo y lavado Debido a la liberación de oxigeno, cuando se pone en contacto con el agua tibia o caliente, refuerza su efectividad en sistemas de blanqueo y lavado.

BENEFICIOS:
-Excelente remoción de manchas orgánicas
-Gran poder de detergencia (poder limpiador)


Para manchas difíciles: Mezcle de 30 a 120g (2 a 8 cucharas dependiendo de la mancha) de DOGOXI por cada 4 litros de agua tibia y deje las prendas blancas en remojo de 1 a 6 horas y de 30 a 60 minutos la ropa de color. Retire la solución del remojo y luego lave la prenda con su detergente.
Lavado a máquina: Para mejorar el proceso de lavado dosifique su detergente como normalmente Acostumbra al contenedor de lavado y agregue de 2 a 8 cucharadas de Dogoxi (dependiendo del tamaño de la carga) junto con su detergente regular y prosiga con el ciclo de lavado.
Pre tratamiento para manchas difíciles: Prepare una pasta mezclando 15g (1 cuchara) de Dogoxi con 100ml de agua caliente (máximo 40ºC) en un recipiente, mueva rápidamente hasta que se forme una delgada y espumosa pasta blanca. Aplique la pasta directamente sobre la mancha y talle suavemente. Deje reposar por 10 minutos, enjugue bien con agua y luego lave como acostumbra deseche la solución sobrante.
Lavado de tapicería: Utilice un trapo o toalla limpia y absorbente. Disuelva completamente 15 gramos de Dogoxi(una cuchara) en 500ml de agua caliente (máximo 40ºC) en un recipiente limpio y aplique directamente sobre la mancha, enjuague bien con agua limpia, frotando con el trapo o toalla en todas direcciones. Deje secar y luego aspire .Deseche la solución sobrante.


Para dejar algún comentario o contactar a un vendedor Haga clic aquí